Luego de no ser favorecido, Manuel Huerta Ladrón de Guevara aseguró que hubo exclusión, sometimiento y consigna en la votación que definió a los primeros cuatro aspirantes a coordinador de la Cuarta Transformación en Veracruz.
Afirmó que el ejercicio organizado por el Consejo Estatal de Morena fue una elección de bloques y que no ocurrió nada fuera de lo esperado, indicando a su vez que ahora deberá esperar los nombres propuestos por el Comité Nacional.
En ese sentido, dijo que la dirigencia nacional de su partido tiene una visión más amplia y apegada a la esencia del movimiento, por lo que dijo confiar en que serán incluidos quienes no resultaron favorecidos en la votación.
«La esencia del Movimiento es que el pueblo manda», apuntó el aspirante morenista, quien a su vez arremetió contra los funcionarios que quieren seguir «pegados a la ubre, a los cargos y más».
Finalmente, Huerta Ladrón de Guevara advirtió que los designios de un grupo no van a someter a Veracruz, y dijo que emitirá una nueva postura en cuanto el Comité Nacional de Morena dé a conocer los nombres de los aspirantes que se agreguen a la encuesta.

Huerta acusa exclusión, sometimiento y consigna en votación de Morena
1–2 minutos




