Elías Durán
Xalapa, Ver.- Este 5 de enero, víspera del Día de Reyes, se confirmó la muerte del empresario regiomontano Carlos Bremer Gutiérrez, famoso por aparecer en el programa Shark Tank México.
Previo a su deceso, el presidente de Value Grupo Financiero había sufrido un desvanecimiento que incluso provocó la movilización de cuerpos de emergencia en las oficinas de dicha empresa, situación que se debió a un preinfarto.
Carlos Bremer fue hospitalizado luego de este evento, y a pesar de que su estado de salud fue reportado como estable, este viernes se confirmó su deceso a los 63 años de edad.
A lo largo de los últimos dos años, el nombre de Carlos Bremer ilusionó a los veracruzanos que añoran el regreso de los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo de Primera División desafiliado por la Federación Mexicana de Fútbol luego del escándalo con Fidel Kuri.
El empresario expresó su deseo de influir en el retorno del fútbol profesional al estado e incluso se involucró en los aspectos legales y financieros para hacerlo posible junto al gobierno de Veracruz. Sin embargo, el propio ‘tiburón’ dijo que se había convertido en una tarea complicada debido a la suspensión que tiene el club.





