Elías Durán
Xalapa, Ver.- Cada quien cosecha lo que siembra, y Cuitláhuac García Jiménez ha sido una persona cerrada que no ha atendido los problemas de las personas ni a los diferentes sectores.
Así lo consideró el presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, luego de ser cuestionado sobre el evento de Río Blanco en el que el gobernador de Veracruz fue abucheado frente al presidente Andrés Manuel López Obrador.
«Lo están engañando a lo mejor que está gobernando bien, o nos está engañando él. Dice que se va a ir tranquilo y así lo han dicho anteriores gobernantes y algunos andan fuera a salto de mata, algunos están presos y algunos están tranquilos», dijo.
Por otra parte y tras el inicio de un año electoral, el líder evangélico dijo que debe investigarse a los funcionarios que busquen un nuevo cargo de elección popular para esclarecer qué tanto se han enriquecido.
Además de que hizo un llamado a la ciudadanía para que salga a votar «y no se andén quejando si no votan», situación por la que incluso anunció que la Iglesia Evangélica realizará una campaña para incentivar el voto.





