Elías Durán
Xalapa, Ver.- El presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, hizo un llamado al gobierno para evitar que los grupos criminales pongan en riesgo las próximas elecciones y hasta la participación de candidatos de oposición.
El líder evangélico criticó a las autoridades electorales y al gobierno por no brindar la paz y la seguridad que se requiere para la organización de los comicios, pues a la fecha sostienen un discurso en el que aseguran que «las cosas van bien».
Guillermo Trujillo recordó que a la fecha cuatro candidatos han sido asesinados en diferentes estados del país. Y mencionó que la intromisión de la delincuencia también pone en riesgo a los votantes, quienes piden elecciones de paz.
«Nosotros los mexicanos no queremos unas elecciones de sangre, queremos unas elecciones de paz, de democracia, que la gente salga a votar por quien crea que son sus mejores candidatos y no se vean amenazados por nadie».
Afirmó que desde la Iglesia Evangélica oran por las elecciones, ya que «si el gobierno no nos brinda seguridad, paz y tranquilidad que Dios nos ayude. Como dice el dicho: ‘Que Dios nos agarre confesados’».

«No queremos elecciones de sangre»: Evangélico ante intromisión de criminales en votaciones
1–2 minutos




