Irving Mávil

Xalapa, Ver.- Este viernes se registró una riña en la colonia Veracruz, misma que fue protagonizada por tres civiles, producto de un conflicto vial, lo que provocó que se pelearan a golpes siendo un operador de autobús el que se llevó la peor parte.

De acuerdo con lo señalado por algunos testigos, el incidente tuvo su origen luego de que el conductor de la línea SITUX no le diera el paso a un particular, tal acción generó la molestia del ciudadano quien descendió de su unidad a encarar al chofer.

Tras un intercambio de palabras, la acompañante del automóvil particular también encaró al operador quien terminó por ser agredido en repetidas ocasiones, sin que ninguna otra persona interviniera y solo se limitaran a grabar con su celular.

Cabe destacar que durante las últimas semanas se han reportado a través de redes sociales con mayor recurrencia este tipo de altercados, derivados de conflictos vehiculares en donde los involucrados terminan por resolver sus diferencias a golpes.

Algunos especialistas han señalado que estas situaciones podrían deberse al estrés generalizado que en muchas ocasiones las personas acarrean consigo, sumado al mismo que provoca la circulación y el tráfico constante que se vive en algunas partes de Xalapa.

Tendencias