Elías Durán
Xalapa, Ver.- Atención puntual, insumos, gestión y procuración de la democracia y la transparencia, esos son sólo algunos de los compromisos que el Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores de Salud (SINAITSA) realiza en su incursión en el estado de Veracruz.
Desde Xalapa, la representante estatal de esta nueva organización, Rocío Castellano Rodríguez, invitó a los trabajadores del sector salud a sumarse a sus filas, mismas que ya cuentan con más de 500 afiliados en la entidad.
Indicó que el SINAITSA ya tiene representación en 28 estados del país, donde apoyan a los trabajadores que no han sido representados con dignidad y no han visto concretadas sus demandas sindicales.
Rocío Castellano resaltó que entre las gestiones que realizan destaca la atención de amonestaciones, levantamiento de actas administrativas, procesos de jubilación y movimientos escalafonarios.
Adelantó que de la mano con sus dirigentes nacionales, recorrerán diferentes puntos de Veracruz para difundir su mensaje y afiliar a más trabajadores federales, además de que próximamente buscarán representar a empleados estatales.

SINAITSA llega a Veracruz; busca representar dignamente a trabajadores del sector salud
1–2 minutos




