Elías Durán

Xalapa, Ver.- A la familia Yunes no se le persigue por absolutamente ningún delito, pues no existe ningún tipo de requerimiento por parte de las autoridades judiciales o jurisdiccionales.

Así lo indicó el candidato del PAN-PRI-PRD al Senado de la República, Miguel Ángel Yunes Linares, quien incluso se burló de la ‘carpeta azul’ que supuestamente se abrió por el presunto enriquecimiento ilícito de su familia.

“La famosa ‘carpeta azul’ es inexistente. Yo creo que la abres y son puras hojas en blanco, porque al día de hoy no hay absolutamente nada”, dijo desde Xalapa, donde este lunes sostuvo una reunión con representantes del sector empresarial.

Afirmó que el hecho de no haber pruebas en contra de su familia es una situación que molesta al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a quien criticó por no haber hecho nada durante su administración.

“No hay prácticamente nada, entonces son seis años perdidos para Veracruz”, mencionó tras asegurar que hubo nulos avances en infraestructura, seguridad y educación.

Tendencias