Elías Durán
Xalapa, Ver.- El candidato de Fuerza por México a la diputación local por el Distrito 11 de Xalapa Rural, Rafael Pérez Sánchez, expresó su gratitud por el recibimiento que le han dado los ciudadanos.
A cuatro días de haber iniciado su campaña, Pérez Sánchez calificó como exitoso el recibimiento de las personas en las colonias Centro, Aguacatal, Revolución, Lucas Martín, 21 de Marzo y Lomas del Sedeño, entre otras.
«La aceptación ha sido excelente, me siento muy reconfortado porque pensé que no iba a tener la aceptación un partido nuevo, Fuerza por México, que encabeza mi amigo Tato Vega».
Agregó que la gente necesitaba una tercera opción por la cual votar. Y aunque reconoció que contender contra los partidos más posicionados es un gran reto, el candidato aseguró que la gente es muy inteligente y sabe escoger.
«Me lo han dicho, ‘vamos por la persona’, ya no por la marca, por el dinero, la despensa y el pago por la credencial. Y lo va a hacer bien este 2 de junio».
Finalmente, reconoció que entre las principales peticiones que le hace la población que visita destaca el que haya mayor seguridad.
Especialmente en colonias de la periferia, donde incluso le solicitan la instalación de módulos de vigilancia, lo cual dijo, buscará gestionar en caso de llegar al cargo.

Tras primeros días de campaña, Rafael Pérez Sánchez agradece recibimiento de xalapeños
1–2 minutos




