Francisco de Luna
Xalapa, Ver.- Estudiantes y padres de familia del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 13, ‘José María Cos y Pérez’, se manifestaron y bloquearon la avenida Miguel Alemán y Villahermosa, en la colonia Ferrocarrilera.
Exigieron la destitución de la directora María Dalia Pérez Ramírez, a quien señalan de malos manejos de recursos económicos que ascienden a casi 24 millones de pesos, producto de inscripciones y cafetería.
El grupo de padres y alumnos colocaron cintas y cuerdas para cerrar el paso en estas importantes vías de comunicación de la ciudad de Xalapa.
Los manifestantes aseguraron que no se retirarán, pues exigen se lleve a cabo una auditoría con un despacho contable certificado y así determinar si existen o no malos manejos de los recursos económicos.
Las protestas en esta escuela han sido constantes desde el mes de febrero, pues los días 8 y 14 hubo hasta bloqueo en la avenida Villahermosa y Miguel Alemán. En tanto que el 15 de ese mismo mes tomaron el plantel y así sucesivamente los días 21 y 22.

Comunidad del CBTIS 13 vuelve a bloquear por malos manejos
1–2 minutos




