Elías Durán

Xalapa, Ver.- El Partido del Trabajo (PT) reiteró su apoyo a las reformas que el presidente propone ante el Congreso de la Unión, mismas que los conservadores desaprobaron por intereses contrarios a los mexicanos.

Destacó principalmente la iniciativa de reforma del Poder Judicial con la cual se acabarán los bonos de retiro y los fideicomisos; dinero que volverá a los más pobres.

«El PT recuerda que ‘el coco no existe’ y que la volatilidad de valor del peso en relación con otras monedas es debido a múltiples factores y de ninguna manera se incluye la reforma en comento. Las reformas van y continuarán el próximo sexenio».

En el ámbito estatal; el PT dijo esperar una pronta reforestación en las áreas siniestradas por los incendios forestales.

Consideró que es el tiempo propicio para la siembra de árboles de todo tipo, pues las lluvias han iniciado y se espera sean copiosas.

«La época puede aprovecharse para la construcción de ollas de captación de agua pluvial. La Secretaría del Medio Ambiente tiene que ponerse las pilas y trabajar para la solución de problemas de estiaje».

Tendencias