Elías Durán

Xalapa, Ver.- Para el Partido del Trabajo (PT), durante los últimos seis años el gobierno de Veracruz hizo ‘un montón de obras’ en beneficio del pueblo, cuya percepción se vio reflejada en las pasadas elecciones en las que se arrasó con la oposición.

Tras ser cuestionado sobre el sexto informe del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, indicó que, en un rango del 1 al 10, la administración encabezada por García Jiménez obtuvo entre un 7 y un 8.

Afirmó que la administración estatal saliente no se abocó a la ejecución de magnas obras, aunque “le metieron mucha lana al tema de aulas, hospitales regionales, clínicas municipales; ahí se vio más el rubro”.

A su vez, Vicente Aguilar destacó el combate frontal a la pobreza extrema, entre otros temas en los que se plasma el esfuerzo realizado a lo largo de los últimos seis años.

Finalmente, el líder petista rechazó que el evento del sexto informe haya sido un simulacro, destacando que “fue un informe de resultados en el que exhibió que le metió más al rubro social”.

Y aseguró que el pueblo está volcado a favor de la ‘4T’ de cara a la próxima contienda electoral.

Tendencias