Elías Durán

Xalapa, Ver.- La presidenta Claudia Sheinbaum tiene la oportunidad de convertirse en la mejor gobernante en la historia del país, pues es una mujer que va a escuchar y atender a todos los que no fueron atendidos.

Así lo consideró el presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, quien hizo el llamado para que sea una presidenta constitucional “con las puertas abiertas para todos, como ella lo dijo”.

“Ella puede venir a cambiar la historia de México, yo creo que todos los ciudadanos mexicanos creemos, pensamos y tenemos la esperanza en que la manera de gobernar realmente sea transparente, honesta, con verdad”, agregó.

A su vez, el líder evangélico pidió que Sheinbaum Pardo cumpla las promesas que le hizo a la nación en campaña, principalmente en materia de seguridad.

“Reconoció que estamos en problemas y que va a ser algo grande (…) el siguiente tema es la salud, creo que los mexicanos queremos ser atendidos en las instituciones de salud como se debe, que haya medicamentos”.

Conducirse con transparencia para que el ataque a la corrupción sea real, porque “sigue habiendo corrupción en todos los niveles de gobierno”, dijo.

Tendencias