Elías Durán

Xalapa, Ver.- El Partido del Trabajo (PT) volvió a pronunciarse ante los altos cobros realizados por la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Xalapa, por lo que instó a que se apliquen las medidas necesarias para evitar que se siga afectando a los usuarios xalapeños.

El coordinador de la Comisión Política Estatal del PT, Vicente Aguilar Aguilar, reconoció que son varias las quejas que llegan hasta su instituto político debido a esta situación, por lo que señaló que se debe poner orden.

“Y luego, ¿cuántos días llega el agua? Ahí también hay que poner orden. Y no creemos que sea para juntar para los aguinaldos, la ciudadanía no tiene por qué pagar los errores o los temas inherentes a la CMAS”, dijo.

Por otra parte, Vicente Aguilar subrayó que la administración de Rocío Nahle García está gobernando positivamente, por lo que pidió dejar que realice su trabajo para después ser evaluado y cuestionado.

Principalmente ante las primeras acciones que realiza para atender la infraestructura y la seguridad del Estado.

“Tenemos que reconocer que este gobierno está echado para adelante, pero como lo dije la semana pasada, aguanten, dejen que llegue tan si quiera a los cien días para evaluar”.

Tendencias