Redacción

Xalapa, Ver.- El Hotel Fiesta Americana Reforma de la CDMX será nuevamente la sede del XXX Congreso Internacional de Medicina Estética, Cirugía Estética y Obesidad que se llevará a cabo los días 30, 31 de enero y 1 de febrero del presente.

Veinte años y más de 30 mil profesionales en sus filas son parte de lo que hace a este evento, uno de los más reconocidos a nivel mundial, en el ámbito de la Estética.

Más de mil médicos procedentes de varios estados del país y de diferentes regiones del mundo estarán presentes para conocer las últimas tendencias quirúrgicas y los productos más novedosos del sector.

Interesantes ponencias, charlas y cursos impartidas por prestigiosos especialistas dan forma a este renombrado congreso que, en todos sus años de historia, ha logrado congregar a más de 30 mil profesionales de la medicina y la cirugía estética.

Eminencias de la talla del Doctor Giorgio Fisher, el doctor Sanjeeb Sharma, el doctor Gustavo Ferreira o el doctor Robert Reyentre muchos otros, han participado en este congreso a lo largo de los años afianzando su reputación y popularidad.

El objetivo del congreso es el de acercar a los participantes a importantes médicos y cirujanos de talla internacional que comparten sus conocimientos, innovaciones y tendencias en este campo.

Destaca del mismo, junto a la repercusión, su programa de cursos, todos al tanto de cualquier novedad y avance de la medicina y la cirugía estética.

La organización de este foro internacional corre a cargo del Dr. Marco Antonio Conde Pérez, Rector de la Universidad del Conde y del Instituto de Estudios Superiores en Medicina (IESM).

El objetivo de ambas instituciones educativas con este evento no es otro que «la constante búsqueda de generación de actualización del conocimiento científico y sobre todo, buscar a los mejores exponentes y conferencistas nacionales y extranjeros».

De ahí el compromiso de ambas,  y una de sus principales herramientas para lograrlo es este Congreso Internacional, que este año cumple 30 ediciones consecutivas.

Otro aspecto a resaltar de este magno evento científico, es la importante derrama económica que dejan los asistentes, muchos de ellos con sus familias, generando beneficios directos al hospedaje de la CDMX, al ramo restaurantero, transportes,  entretenimiento y otros giros que se ven beneficiados por esta actividad.

Por esta y otras razones, el Dr. Marco Antonio Conde fue nombrado hace ya algunos años, Presidente del Cluster de turismo médico de el estado de Puebla y Veracruz.

Tendencias