Luis Barradas
Oteapan, Ver.- En una carroza llego el cuerpo de Anayeli Reyes Martínez, mejor conocida por su distintivo de ‘Cleopatra’; familiares y amigos la recibieron en su humilde casa, entre llantos de su madre que exige justicia.
Compañeros de la Policía Estatal de la zona de Oteapan la acompañaron y rindieron honores al cuerpo de la joven policía, con un silencio estremecedor.
Entre caras tristes y lágrimas de los presentes y se escuchaba la voz de un pequeño de seis años que preguntaba por su madre, sin saber lo que sucedía en ese momento ni hallar palabras suficientes para recibir consuelo.
Por su parte, los elementos de la Policía Estatal la despidieron con profundo dolor y una bandera de México, la cual fue puesta en el feretro mientras le mostraban un saludo de respeto.
La joven oficial murió emboscada por un presunto grupo criminal en la emboscada del pasado miércoles 26 de marzo, en la carretera federal 180 D, tramo Vega de Alatorre-Cardel.
Anayeli perdió la vida tras cumplir 30 días de servicio. Su familia exige justicia y el apoyo del gobierno estatal, mientras esperan que las autoridades esclarezcan los hechos.

Entre lágrimas y llanto, despiden a policía asesinada en emboscada de Cardel
1–2 minutos




