Redacción

San Andrés Tuxtla, Ver.- «Los servicios del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) van a acercarse a las localidades de San Andrés Tuxtla y continuaremos con jornadas de salud en beneficio de quienes más lo necesitan, afirmó el candidato de la alianza Morena-PVEM, Rafa Fararoni.

Una de las necesidades más sentidas por la población es el servicio de salud, es por ello que el candidato confirmó que dará continuidad a este programa que ayudó a muchas y muchos sanadresinos durante la LXVI Legislatura.

Comentó que atender a las familias de San Andrés Tuxtla es la principal prioridad, por lo que el trabajo del DIF no se quedará en oficina, se trasladará a colonias y comunidades para que las personas a las que se les dificulta el traslado puedan recibir los servicios.

«Lo he comentado anteriormente, la salud es lo más importante, la atención a los que menos tienen es esencial, y en este proyecto de gobierno lo será, la población tiene que gozar de estos servicios que otorga el municipio por eso los vamos a acercar», manifestó.

Finalmente, en la recta final de la campaña, Rafa Fararoni pidió a la población confiar en su proyecto municipal, el cual tiene como principal objetivo mejorar a San Andrés Tuxtla, transformar la vida de cada familia en comunidades y colonias, «todos vamos a ganar el próximo 1 de junio, nos va ir muy bien a todos», concluyó.

Tendencias