Elías Durán

Xalapa, Ver.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) es una oposición desleal al incidir para que haya una política injerencista de Estados Unidos hacia el gobierno de Claudia Sheinbaum.

Así lo expresó el Diputado Federal del Partido del Trabajo (PT), Adrián González Naveda, quien a su vez se pronunció en contra de la agresión que el Senador Gerardo Fernández Noroña sufrió por parte de Alejandro ‘Alito’ Moreno.

“Es una estrategia deliberada de agresión permanente y de buscar desestabilizar los trabajos de la soberanía del Poder Legislativo”, señaló.

El representante del Drito 9 con cabecera en Coatepec dijo que el PRI tiene algún tipo de vínculo con actores del Departamento de Estado del gobierno norteamericano, yendo incluso en contra de los principios democráticos con tal de posicionarse políticamente.

En ese sentido, Adrián González adelantó que este será uno de los temas de debate más fuertes en el nuevo periodo de sesiones del Segundo Año de Ejercicio de la Sexagésima Sexta Legislatura

Tendencias